lunes, 22 de octubre de 2012

Sorpresa y Agradecimiento.






Al recibir el premio “The Versatile Blogger Award” me he llevado, una más que grata sorpresa, sobre todo, por venir de la mano de Juan Bibiloni cuyo blog   Sangrando en verde es para mí, de lectura obligatoria por sus excelentes entradas, didácticas y amenas; aunque este comentario pueda parecer una forma de “peloteo” por su consideración hacia mi blog, nada más lejos de la realidad y por supuesto que él será uno de los blog a los que les daré mi premio.
Esta cadena de premios tiene unas normas y yo no he de incumplirlas:

1º Subir una entrada, sobre el premio recibido, (en ella estamos).

2º Agradecer el premio a quien nos lo ha dado, y aunque queda dicho en las líneas anteriores reitero mi agradecimiento Juan Bibiloni y su Sangrando en verde

3º Escribir 7 características de mí propio blog. Esto si, que me parece complicado sin echarme flores y parecer vanidoso, de manera que sólo diré, que intento, dentro de mis modestos conocimientos dar a conocer las plantas endémicas de estas mis islas, que es el núcleo central del blog, además como bien digo en él, también de mis cosas y diabluras, que no son otra cosa que mi aficiones, lo que hace de mi blog un popurrí de plantas, recetas de cocina, reciclaje, música y un largo etc. Que al parecer hace que mi blog sea merecedor de este premio, lo que si he de decir es que yo me divierto haciéndolo y puede que eso se transmita.

4º Dar el premio “The Versatile Blogger Award” a 15 blog que yo considere que lo merezcan, esto es otra tarea complicada pues seguro se quedan fuera alguno que lo merece, pero estas son las normas, así que aquí va mi lista.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Jesús, eres muy amable. Tus halagos son como una recarga de baterias para mí. Te agradezco el detalle de distingurme por segunda vez con este premio. Supongo que ya no debo escribir un nuevo post. Ya lo hice ayer.

    Un abrazo desde Mallorca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jesús. Te agradezco el detalle que has tenido conmigo. Para mi es un verdadero honor. No conocía tu blog... me quedo por aquí descubriéndolo.
    Me llevo el premio, pero, lo siento, pero no me gusta hacer una selección de blogs... porque veo muchísimos habitualmente... (más de 50),y sería muy doloroso para mi hacer una selección.
    No obstante te reitero las gracias, me quedo por aquí y me llevo el premio y lo coloco en mi blog. Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar